La trilogía de versiones caseras de tres éxitos latinos de Mon #Laferte

La artista nacional se encuentra en medio de la grabación de un nuevo disco y mientras alista ese trabajo, a través de su instagram ha dado a conocer reversiones de tres éxitos latinos, “bachata Rosa”, “Culpable o no” y “La gata bajo la lluvia”.

Mon Laferte se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco y es por ello que en medio de toda esa vorágine ha sacado tres versiones caseras de temas icónicos de la música latina, los que han sido furor entre sus fanáticos.

Las reversiones de estos verdaderos clásicos latinos, la cantante chilena los ha desarrollado con la complicidad de dos importantes miembros de su equipo, su productor musical, el mexicano Manú Jalil y el guitarrista chileno, Ignacio Aracena.

Se trata de “Culpable o no” popularizada por Luis Miguel, “La Gata bajo la lluvia” que era interpretada por la gran Rocío Durcal, y “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra.

Y es -precisamente- “Bachata Rosa” la última de las entregas caseras hecha por la cantante, acompañada del texto “Amo a @juanluisguerra”, y la versión de Mon, se robó el corazón de sus fanáticos.

Pero la primera de las versiones de grandes hits latinos fue a comienzos de junio con el tema “Culpable o no”, inmortalizado por Luis Miguel, pero que la chilena le imprimió su particular sello.

Sin embargo, “La Gata Bajo la Lluvia”, que la mayoría conocimos en la voz de Rocío Durcal, se ha transformado en un verdadero hit y eso que en un tramo de la canción -incluso- olvida la letra, pero sin duda el gran valor es la pasión con la que Mon interpreta este verdadero himno cebolla.

Es puro Show!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: