#Américo protagonizó extraño choque en comuna en cuarentena

El cantante nacional la noche del miércoles 13 de marzo se movilizaba por La Florida, comuna en cuarentena, cuando poco antes de las 22:00 horas. Fue dejado en libertad y no se informó sobre si se le aplicó o no alcotest.

El popular cantante de cumbia Américo, cuyo nombre real es Domingo Vega Urzúa, protagonizó un accidente de tránsito la noche del martes 13 de mayo, en la comuna de La Florida. El hecho ocurrió poco antes de las 10 de la noche, cuando -además- comenzaba el toque de queda.

Según la capitana Andrea Viveros, el artista “perdió el control de su vehículo” -un Audi-, chocando un poste del alumbrado público y luego el muro de una vivienda, de acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío.

Américo resultó sin lesiones, fue detenido y trasladado a una unidad policial. Sin embargo, al no existir lesionados, quedó en libertad y citado a declarar.

“Se está evaluando y analizando la situación judicial de nuestro representado”, expresó el abogado Rodrigo Toledo, quien representa a Domingo Vega o “Américo”.

Allí, entre otras cosas, el cantante de cumbia deberá informar por qué se movilizaba en una comuna con cuarentena. Carabineros no comentó si conducía o no con permiso temporal.

Si bien al comienzo se hablaba de manejo en estadio de ebriedad, dicha información no fue confirmado por Carabineros ni por su abogado, quedando en una nebulosa si se le practicó o no la alcoholemia o un alcotest para verificar su estado al momento de conducir.

Por: Puro show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: