Los artistas que estarán en #Viña2020

Un festival que como nunca estará marcado por la crisis política que vive Chiley que hace poner especial atención en los espectáculos de Stefan Kramer y Mon Laferte, pero ojo que el resto de artistas chilenos y otros extranjeros -como Ricky Martin- también podrían manifestarse sobre el escenario.

La edición 2020 del Festival Internacional de Viña del Mar, una vez más transmitido por la alianza Canal 13-TVN-FOX, para todo Chile y Latinoamérica, tendrá los shows de Ricky martin, Pedro Capó, Mon Laferte, Fran Valenzuela, Ana Gabriel, Pablo Alborán y Ozuna, entre otros.

– Domingo 23 de febrero: La noche inaugural de Viña 2020 contará con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin. El boricua que durante el 2019 fue uno de los artistas que encabezó las protestas en su país, que finalmente lograron la destitución del gobernador de Puerto Rico. de hecho, el cantante utilizó el videoclip de una de sus últimas canciones, “Tiburones” (eminentemente romántica), como vídeo de protestas en donde se aprecia a ciudadanos enfrentados a fuerzas anti disturbio. 

Para cerrar la noche estará el show de Pedro Capó, cantante y compositor boricua que acaba de ganar con “Calma” el Latin Grammy a mejor canción del año.

Esa noche en el humor estará Stefan Kramer.

– Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen estará dedicada a la música nacional y a las mujeres con las presentación estelar de Mon Laferte. La cantante chilena, oriunda de Viña del Mar, desde que adoptó una postura respecto a la crisis social, criticando al gobierno y el actuar de Carabineros, se ha ganado el odio de quienes están en contra de redactar una Nueva Constitución, los que incluso han llamado a funar su show. Sin embargo, Mon hoy por hoy es la artista chilena más reconocida a nivel internacional y goza de una voz, una calidad interpretativa, una fuerza y un talento que apabullan y que saldrán a relucir en la Quinta Vergara.

Pero la segunda noche de festival habrá otra chilena sobre es escenario, se trata de Francisca Valenzuela, quien también ha demostrado su simpatía con el movimiento social que estalló en octubre pasado en Chile. fran llega con sus mejores éxitos, en donde el empoderamiento femenino, también son parte de su sello.

 Y en la noche de chilenas, la encargada de hacer reír será la actriz, Javiera Contador, con su esperada rutina de stand up

– Martes 25 de febrero: La tercera jornada del evento estará dedicada a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. Para coronar esta noche se presentará Ernesto Belloni para dar el toque de humor.

– Miércoles 26 de febrero: Esta noche estará marcada por el romanticismo, pues se presentarán en la Quinta Vergara el español, Pablo Alborán, quien con sus grandes éxitos será el número estelar de la noche.

El encargado de cerrar esta noche será, Luciano Pereyra, el argentino quien también es parte del jurado internacional y que entregará lo mejor de su repertorio en Viña.

En tanto, los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara serán Fusión Humor.

– Jueves 27 de febrero: Esta jornada iniciará con Maroon 5, una de las bandas más populares del nuevo milenio, liderada por Adam Levine con canciones como “This Love”, “She Will Be Loved” y “Makes Me Wonder” que han encabezado los rankings de todo el mundo. Una noche donde sus fanáticos mandarán, puesto que a pocas horas de ser anunciados como parte del show, los tickets para ese día se agotaron de forma record en la historia del evento.

La noche sigue luego con el el humorista nacional Paul Vásquez “El Flaco”, y finaliza con el romanticismo del brasileño, Alexandre Pires

– Viernes 28 de febrero: La última noche del Festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Ozuna, el cantante compositor y actor puertorriqueño, se ha caracterizado por escribir canciones positivas que se han convertido en éxitos en toda América Latina y que lo han posicionado en los primeros lugares de los rankings mundiales.

Continúa la noche el humorista Pedro Ruminot y tras ello es el turno de Denise Rosenthal, quien desde Viña del Mar muestra su trabajo como solista para todo Latinoamérca.

El final de fiesta está reservado para el grupo de cumbia Noche de Brujas, quienes desde el 2003 y con más de 17 registros audiovisuales, han sido líderes en el género con presentaciones en el país y América Latina. 

Este 2020 la animación de Viña 2020 estará nuevamente a acargo de María Luisa Godoy por TVN y Martín Cárcamo por canal 13.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: